¡La llama del PUNK está encendida!

¡La llama del PUNK está encendida!

Descendents, Circle Jerks y Flores y Fuego juntos en un toquin, el pasado 5 de diciembre en el C3. 

 

 

Flores y Fuego vuelven a hacer arder el C3 Stage en Gdl, la llama está encendida, abrieron la noche con su hardocore-punk, liderado por la voz de Melisa, acompañada de Lalo en la batería y Fer en el bajo.

 

 

Tocaron las canciones del álbum Altar y también su último sencillo Abraza el Fracaso que salió en vinyl de 7” junto con otra canción Manifiesto Ruin, lo sacaron con la disquera Pirate Records. Casi para cerrar tocaron el himno de los punks “Punk Suicida” junto a Tupa la voz de "No fucking Respect". Pueden encontrar a la banda en sus redes como @floresyfuego.punk . 

 


 

 

 

 

 

 

Para seguir con el show la icónica banda de punk Circle Jerks, Keith Morris empezó agradeciendo a la banda abridora Flores y Fuego, mencionó que desde que los escuchó le gustó su música. Tocaron rolas que prendieron a todo el público como Wild in The Streets y Don´t Care.

 

 

También contó que él conoce a Milo desde que tenían 8 años y que fueron a la misma high school, dijo “Descendents y Circle Jerks son bandas hermanas”. Una de sus canciones es “Live Fast Die Young”, habla de no querer vivir hasta los 34, ni los 43, ni los 57, ahora ya son viejos, es irónico porque en esta gira después de 45 años tocando siguen teniendo la misma energía al tocar. 

 

 

El cierre de Descendents estuvo explosivo, comenzaron con Feel This, después Hope en lo personal mi rola favorita, se armó el mosh pit en corto, el stage estaba a reventar impresionante como el punk sigue ardiendo hasta el día de hoy. La fusión de las tres bandas fue genial, la banda nunca dejó de brincar.

 

 

Aproximándose al final tocaron Suburban home una canción que habla sobre querer ser igual que los demás, sobre querer ser el estereotipo, una canción que todos nos sabíamos. Ellos también mencionaron a Flores y Fuego, y la importancia de darle difusión a las bandas locales, todos en algún momento fuimos bandas locales y alguien nos puso atención, su última rola fué Smile. 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos quedamos satisfechos con el show, superó totalmente nuestras expectativas, nos voló la cabeza y nos hizo sentirnos en la escena punk de los 80's en california. Estamos agradecidos con ACK promote por siempre traer cosas chidas.

Back to blog