Términos y condiciones
Te invitamos a leer atentamente nuestros términos y condiciones.
- Los precios de todos nuestros productos no incluyen costo de envío, en el caso de promociones o salvedades, serán expresadas en el artículo mismo.
- El costo del envío puede cambiar sin previo aviso.
- Es responsabilidad del cliente, proporcionar una dirección válida que debe incluir calle, número, ciudad, estado, código postal, país, teléfono y alguna referencia.
- En caso de que el cliente proporcione un domicilio no localizable o erróneo, Past Life no se hace responsable por los costos derivados del error. Estos costos tendrán que ser cubiertos en su totalidad por el cliente.
- El empaque de nuestros productos está enfocado para que el producto no sufra daños y llegue en un excelente estado, para el caso de envíos por paqueterías como Fedex/Estafeta, anexamos una etiqueta de “Frágil” al producto, esto con la intención de que la paquetería sea cuidadosa con el mismo.
- En caso de que el producto llegué en un estado visiblemente dañado, abierto, mojado, perforado, golpeado, etc. Se debe agregar una nota al firmar de recibido indicando las notas correspondientes. Sin esa nota se dará por entendido que el paquete se recibió con total conformidad. En caso de que el operador no le permita hacer alguna nota, favor de no recibir el paquete. Es responsabilidad del cliente notificar a Past Life dicha situación y agregar evidencia para el reclamo.
- Una vez recibido el paquete, el cliente tiene un plazo de 3 días para hacernos llegar cualquier inconformidad, esto incluye cualquier tipo de anomalías, descontento con el producto, faltantes o errores. Después de este plazo no nos hacemos responsables ante cualquier cambio o reclamación.
- Al finalizar una compra dentro de nuestro sitio, automáticamente aceptas los términos y condiciones.