Rembolso

Te invitamos a leer atentamente nuestra política de devolución y rembolso

Discos nuevos.

  1. Para discos nuevos sellados, contamos con garantía por defecto de fábrica. Esto te da derecho a una de las siguientes opciones: reembolso total, cambio por el mismo producto en caso de que haya más en stock o en su defecto un crédito para aplicar contra alguno de nuestros productos. Para hacer válida la garantía te solicitaremos nos avises en un plazo no mayor a 10 días después de tu compra cumpliendo los siguientes requisitos:

    1.1 Enviar un correo a holapastlife@gmail.com detallando el defecto de fábrica. Deberá adjuntar evidencia para comprobar el defecto. Estos defectos pueden ir desde un disco pandeado, rayado, maltratado.

    1.2 En caso de proceder, se tendrá que enviar el artículo de regreso con el empaque original y se tendrá que correr con los gastos de paquetería. Poner que nosotros nos hacemos responsables de paquetería.

    1.3 Una vez recibido el paquete y después de validar las causales que le dieron origen a la solicitud, procederemos con el rembolso, cambio por otro artículo o código de descuento en tienda.

    1.4 No nos hacemos responsables hasta que el paquete sea recibido, en las condiciones en que se envió. Recomendamos usar una paquetería que le permita rastrear el paquete.

  2.  Para efectos de reembolsos, este será efectuado a la tarjeta o cuenta a la que haya efectuado el pago. En caso de pagos en efectivo, nos tendrá que proporcionar una cuenta bancaria o PayPal para la transferencia del rembolso.

  3. En caso de que, por alguna razón, no este convencido por su compra, tendrá derecho a reembolso o código de descuento en tienda, dentro de los 5 días siguientes a su compra y siempre y cuando el producto sea devuelto bajo las condiciones expresadas previamente y se encuentre sellado. No aceptaremos devoluciones, cambios, reembolsos en productos de oferta o con descuento. 

    3.1 Es responsabilidad del cliente efectuar el pago del envío para su proceder con su devolución.

    3.2 No nos hacemos responsables hasta que el paquete sea recibido, en las condiciones en que se envió. Recomendamos usar una paquetería que le permita rastrear el paquete.

  4. Nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso, cambio o devolución cuando se trate del sonido del disco, ya que puede variar dependiendo del equipo en el que se esté reproduciendo.

 

Discos usados

  1. Todos los discos usados en venta están clasificados de manera estándar de acuerdo al sistema internacional de clasificación de discos de vinyl.

  2. Al comprar un disco usado, se tiene pleno conocimiento del estado del producto. En caso de tener dudas o solicitar mayor información del disco en cuestión, puedes escribirnos a holapastlife@gmail.com.

  3. No aceptaremos devoluciones, cambios o reembolsos salvo el siguiente supuesto.

    3.1 El disco llegué dañado por la paquetería. Para tal efecto consulté nuestra política de envíos. Por favor no haga ningún retorno de artículos sin haber tenido una comunicación previa con nosotros.