Al caer la noche salió a cantar Munful a la par de las estrellas

Al caer la noche salió a cantar Munful a la par de las estrellas

La tarde terminó y las estrellas salieron a la par de Munful, La música de la Lenta Marcha comenzó a sonar en punto de las 7pm del sábado, tuvimos la presencia de Munful con un set acústico, su primera canción fué "Moto de papel", su primer single, es una canción nostálgica que te lleva a una atmósfera de ensueño.

La lenta marcha hace un llamado anual a todxs los oyentes de música
contemporánea, a todxs los consumidores de arte y gráfica, nos tiene una propuesta alternativa con el fin de crear un espacio donde convergen estos artistas y sus disciplinas.

La música envolvió a todos los presentes, Munful invitó a Leteo a compartir el
escenario con la canción que acaba de salir a la luz hace unos meses “Aún me
despierto buscándote a mi lado” una canción que habla acerca del amor, la
intimidad, la dualidad, es una melodía sensible. Casi al terminar el set cantó un cover de Norte una canción de Little Jesus, recordando a Romo un amigo músico. 


Andrea aka Munful, una artista plástica, visual, música, ella vive para crear, por una parte tiene ese proyecto de música Munful ahora tiene dos singles que puedes escuchar en plataformas. Pero también existe su alter ego, ella es fotógrafa, colabora con Tanchidas, una casa productora audiovisual. Es artista textil, usa técnicas como la cianotipia para crear impresiones en las superficies que interviene.Tiene una amplia carrera en las artes, siempre busca transmitir lo más puro de ella en sus obras, lo pudimos sentir al escuchar su mágica voz. La puedes encontrar en instagram como @mmunful y en spotify como Munful. 

El llamado continuó con la música de Luis Tellez, Planta No, Antiwa y para cerrar este escenario Budaya. Past Life llegó para dar un cierre a la noche, con un set en digital, sonó algo House, con luces de colores acompañando la atmósfera, La Lenta Marcha llegó a su fin.

Gracias a Munful por compartir tu música con nosotros, fué una noche de sentir y
apreciar. Agradecemos a la Lenta Marcha por la invitación, sin duda una de las
propuestas actuales que más nos gustan.

Regresar al blog